Thursday, December 10, 2009

Antigüedades

Un antiguo (en latín: antiquus; de edad) es un artículo de colección de edad. En que se recojan o conveniente a causa de su edad, rareza, estado, utilidad, o de otras características únicas. Es un objeto que representa una época anterior en la sociedad humana.

Las antigüedades son generalmente los objetos que muestran cierto grado de artesanía, o una cierta atención al diseño, tales como un escritorio o el automóvil temprana. Cuando se compran en tiendas de antigüedades, o transmite como una finca. Algunas antigüedades valiosas se pueden comprar en tiendas de antigüedades y de servicios de subastas en línea o comprar a través de sitios web y las subastas en línea. Anticuarios suelen ser miembros de las asociaciones comerciales nacionales, muchos de los cuales ellos mismos pertenecen a CINOA, una confederación de asociaciones de arte y antigüedades en 21 países, que representan 5000 concesionarios.

En la historia

Cualquier museo histórico hace un uso considerable de antigüedades para ilustrar acontecimientos históricos y darles un contexto práctico. Prácticamente cualquier objeto puede convertirse en un antiguo si es que sobrevive el tiempo suficiente, pero el valor de una antigüedad en el mercado está determinado por su atractivo y la aceptación social. Por ejemplo, existen museos de lo efímero, es decir, de los objetos y elementos que normalmente se desechan, como los envases y folletos publicitarios y carteles.


Definición
Un buzón de U.S antiguos

La definición de los antiguos varía de una fuente a otra, producto a producto, y año a año. Sin embargo, algunas definiciones de la prueba del tiempo de la antigüedad merecen consideración, tales como las siguientes:

1. "Un tema que por lo menos 50 a 100 años y se recoge ni deseable debido a la rareza, estado, utilidad, o alguna otra característica única. Vehículos de motor, herramientas y otros objetos sujetos a uso vigoroso en cambio, pueden ser considerados antigüedades en los EE.UU. si mayores de 25 años, y algunos aparatos electrónicos de la época más reciente se puede considerar antigüedades.
2. "Cualquier mueble u objeto decorativo o similares producidas en un período anterior y valioso por su belleza o rareza."

En los Estados Unidos, el 1930 Smoot-Hawley Tariff Act define una antigüedad como "obras de arte (excepto tapetes y alfombras hechas a partir del año 1700), colecciones de ilustración del progreso de las artes, las obras en bronce, mármol, terracota , cerámica Parián, o porcelana, antigüedades y objetos artísticos de carácter ornamental o el valor educativo que se han producido antes del año 1830. 1830 fue de aproximadamente el comienzo de la producción en masa en los EE.UU.

Estas definiciones permiten a la gente a hacer una distinción entre el verdadero muebles antiguos, artículos clásicos y objetos de colección.

Las antigüedades expresión alternativa comúnmente se refiere a los restos de arte antiguo y objetos de uso cotidiano de la antigüedad, que en sí son los objetos arqueológicos.

El anticuario término se refiere a una persona interesada en las antigüedades, o cosas del pasado.

Antigüedades

"Mercadillo" es el acto de la compra, la identificación, negociación, o la negociación de las antigüedades. Los artículos se pueden comprar para uso personal, regalos, y en el caso de los intermediarios y comerciantes, sin fines de lucro. Antigüedades se realiza en ventas de garaje, ventas de bienes, balnearios, antigüedades distritos, colectivos, y las casas de subastas internacionales.

Tenga en cuenta que la palabra "antigüedades" también puede referirse a el arte de hacer aparecer un objeto antiguo a través de angustia o la aplicación de una antigüedad que mira la aplicación de la pintura.

La recogida de muebles antiguos es una zona muy popular de antigüedades, debido a las características concretas de estas antigüedades. Muebles antiguos incluye mesas, sillas, escritorios, cómodas, etc Las maderas más comunes son la caoba, roble, pino, nogal y palo de rosa. En muebles antiguos chinos de la madera más común es la de la madera de olmo común a la mayoría de las regiones capaces de mantener los árboles. Cada madera tiene su propio y distintivo de grano y el color. Muchas piezas de muebles modernos a menudo usan lámina o chapa de madera a bajo costo conseguir el mismo efecto. Hay un número de diferentes estilos de muebles antiguos en función de cuándo y dónde se hizo. Los más comunes incluyen Arts & Crafts, Georgia, Regency y victorianas.

No comments:

Post a Comment